jueves, 28 de julio de 2011

Extensiones para Firefox que podrían ser útiles


¿Seguís usando Internet Explorer? :´( Mozilla Firefox es un excelente navegador que va actualizándose constantemente y unas de sus características es la creación de complementos o extensiones por parte de terceros con el fin de mejorar la navegación y utilizar algunas informaciones o elementos web.

Estos complementos podrían ser de gran utilidad para quienes visitan sitios, leen bastante y para aquellos que se preguntan ¿cómo puedo hacer....? Existen cientos de complementos, sólo deben buscarlo en Google "complemento para----" y encontrarán varias alternativas.

Aquí una recopilación de algunos complementos.

MeasureIt: Ideal para medir dimensiones del ancho de texto, banners, imágenes, cabecera, lo que sea. Todo lo que puede medirse de un sitio web con un solo clic.

Read It Later: Un complemento ideal para guardar páginas o post en categorías, noticias, humor, tutoriales, etc. ¿encontrás un sitio web y no tenés tiempo para leerlo? Guardá tus post favoritos para leerlos mientras tomás terere :). Se organiza en una columna en forma cronológica en la parte superior derecha del navegador.
Rainbow: Este complemento permite saber el color de cualquier logo, color de fondo del sitio web, color texto y mucho más. Es fácil de usar, genera el color en HTML, por ejemplo, el color negro es: #000000.
Flash and Video Downloader: ¿Querés descargar videos de Youtube o presentaciones Flash? bueno, esto te será muy útil, pero recordá. No a la piratería ??
AdBlock Plus: Si estás cansado de los famosos Pop-us, publicidades que dificultan la carga de un sitio web o la lectura de cualquier post, con este complemento podrás tener el control de toda la basura que los sitios web presentan para poder tener ingresos y pagar el hosting :)
ACLARACIÓN: La mayoría de estos complementos también están disponibles para Chrome.
¿Qué otro complemento te parece interesante? Así compartís conmigo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario