Serán
panelistas Tite Vera, estratega de medios sociales en la publicitaria
Nasta; Vanessa Ramos, encargada de comunicación e imagen en Unicanal;
Mario Velázquez, social media y profesor de marketing en internet en el
IDT; Silvia Páez, politóloga especializada en TIC’s; Guillermo Scappini,
especializado en marketing estratégico; Ósmar Cáceres, bloguero y
conferencista de medios sociales; Ricardo Yorky, CEO y consultor en
Holistica. Y de Colombia participa Luis Betancourt, especialista en SEO y
SM.
En
la primera jornada se hablará de temas como “Estrategia de CRM (Gestión
de las relaciones con el cliente)”, “Herramientas y aplicaciones útiles
para todo Social Media”, “Identidad en línea”, “Crowdfunding
(Financiación en masa)” y “Cómo emprender proyectos en Social Media”.
El
segundo día incluye temas como “Estrategia política en internet”,
“Marketing de fidelización y Social Media”, “SEO y Social Media: juntos
pero sí revueltos”, “Blogs y otras yerbas” y “Cómo explotar el potencial
de Google Analytics”.
Los interesados en participar del evento pueden inscribirse en www.facebook.com/jimopy, el costo es de Gs. 350.000 y se expedirá certificados. Para mayor información se puede llamar al (0986) 433198.
La
Jornada Internacional de Marketing Online es una presentación de
Kuarahy.TI Tecnología de la Información y Holistica. Y cuenta con el
apoyo de empresas como Mipyme.com.py, Sotic, Capace y Localo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario