lunes, 19 de noviembre de 2012

Expertos en Marketing Online compartirán experiencias en una jornada

El jueves 22 y viernes 23 de noviembre se llevará a cabo la Jornada Internacional de Marketing Online en Paraguay, un encuentro donde se compartirá conocimientos y experiencias sobre los nuevos medios de comunicación que son las redes sociales. El evento se desarrollará en el Hotel Excelsior a partir de las 08:00.

Serán panelistas Tite Vera, estratega de medios sociales en la publicitaria Nasta; Vanessa Ramos, encargada de comunicación e imagen en Unicanal; Mario Velázquez, social media y profesor de marketing en internet en el IDT; Silvia Páez, politóloga especializada en TIC’s; Guillermo Scappini, especializado en marketing estratégico; Ósmar Cáceres, bloguero y conferencista de medios sociales; Ricardo Yorky, CEO y consultor en Holistica. Y de Colombia participa Luis Betancourt, especialista en SEO y SM.

En la primera jornada se hablará de temas como “Estrategia de CRM (Gestión de las relaciones con el cliente)”, “Herramientas y aplicaciones útiles para todo Social Media”, “Identidad en línea”, “Crowdfunding (Financiación en masa)” y “Cómo emprender proyectos en Social Media”.
El segundo día incluye temas como “Estrategia política en internet”, “Marketing de fidelización y Social Media”, “SEO y Social Media: juntos pero sí revueltos”, “Blogs y otras yerbas” y “Cómo explotar el potencial de Google Analytics”.

Los interesados en participar del evento pueden inscribirse en www.facebook.com/jimopy, el costo es de Gs. 350.000 y se expedirá certificados. Para mayor información se puede llamar al (0986) 433198.

La Jornada Internacional de Marketing Online es una presentación de Kuarahy.TI Tecnología de la Información y Holistica. Y cuenta con el apoyo de empresas como Mipyme.com.py, Sotic, Capace y Localo. 

Informaciones de la jornada en PDF. Pueden descargarlo desde aquí http://goo.gl/OFcQs

No hay comentarios:

Publicar un comentario