viernes, 2 de diciembre de 2011

Web Participativa, un blog casi destacado

El título, para agradecer la mención en el concurso de Los 10 Mejores Blogs de Paraguay, organizado por Última Hora y otras empresas que apoyan este emprendimiento. Destaco la importancia de realizar este tipo de concursos que ayuda a presentar los blogs de paraguayos muy talentosos que cuentan con un sitio web personal que podrían enfocarse a un público mayor, obtener mayor alcance, más aún si el blog contiene contenidos educativos, instructivos o presente algún valor social.

¿Para qué sirve un blog?


Tal como Web Participativa, es un espacio donde el autor presenta su punto de vista sobre algunos temas específicos o generales dando un toque de original innata puesto que dos personas no piensan exactamente de la misma manera y mucho menos se expresan y escriben igual.

¿Cuál es la finalidad de un blog?



Un blog ayuda a expresar, a manifestar a compartir con todos los internautas lo que el autor desee a través de una plataforma gratuita y fácil de usar y actualizar. Ayuda a fomentar la participación colectiva referente a hechos y acciones específicas, informando, comunicando, entreteniendo, etc.

¿Es importante tener un blog?


Siempre y cuando desees expresar algo, un blog te será fundamental.


No hay comentarios:

Publicar un comentario